Sobre nosotros

 

Yummy Planet es una tienda online de productos de alimentación internacional abierta 24 horas, 7 días por semana, 365 días al año.

La idea de abrir una tienda online de alimentación internacional nació en nuestros viajes por el mundo. Gracias al espíritu aventurero, hemos probado infinitos sabores y texturas de las más raras en nuestros recorridos gastronómicos. De todos los viajes traíamos cosas típicas del país que visitábamos: de Estados Unidos – crema de cacahuete y autentica salsa cesar, de Canadá – sirope de arce, de México – salsas picantes, de Australia – vegemite, de Inglaterra – mostaza Colman’s y chocolatinas Cadbury. Ahora, queremos acercarte los sabores del mundo, porque el mundo es rico, es Yummy Planet!

Yummy Planet es una tienda online de alimentación de importación que podría satisfacer no solo los gustos de los extranjeros que viven en España, sino de todos los estudiantes que han estado en Estados Unidos o Europa, los viajeros como nosotros que han probado productos nuevos, y quieren poder comprarlos al volver a casa. Y, por supuesto, Yummy Planet es para cualquier persona que siente curiosidad por probar sabores nuevos.

En Yummy Planet podrás encontrar una selección muy amplia de refrescos (Dr Pepper, Vanilla Coke, Mountain Dew, Sunkist), todo para el desayuno (Froot Loops, Cheerios, Aunt Jemima´s, Pop Tarts), crema de cacahuete (Jif, Skippy), snacks (Doritos, Pretzels, Beef Jerky), salsas (A1, French´s, Jack Daniel´s, Bone Suckin), sopas (Campbell´s, Heinz), comida preparada (Mac n Cheeze, Heinz), golosinas y chocolates (Reese´s, Wonka, Hershey), repostería (Betty Crocker, Dunkan Hines,) etc.

Empezamos con productos ingleses y americanos. Muy pronto también encontraras en nuestra tienda productos de muchos otros países. Siempre estamos abiertos a sugerencias y nuevas solicitudes que nos hagas llegar. Si no encuentras algo en nuestra tienda - ¡escríbanos! Lo buscaremos para ti.

Hemos viajado mucho y por todo el mundo. Hemos probado infinitos sabores. Hemos seleccionado lo que más nos gusta. Y esto es lo que te ofrecemos en nuestra tienda Yummy Planet. Revivir aquellos sabores que han marcado nuestros viajes.

Yummy Planet es marca registrada propiedad de Hard2Find Import S.L.

Datos de contacto:

Teléfono:  +34 91 867 42 47

Móvil:      +34 628 627 734

E-mail: info@yummyplanet.es

 

Para solicitudes de venta al por mayor contactar por email: info@hard2find.es

AVISO IMPORTANTE

YUMMY PLANET ES UNA MARCA REGISTRADA PROPIEDAD DE EMPRESA HARD2FIND IMPORT S.L. QUEDA PROHIBIDO EL USO DEL NOMBRE Y EL LOGOTIPO YUMMY PLANET SIN PREVIA AUTORIZACION EN EL TERRITORIO DE ESPAÑA.


Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Los precios incluyen IVA

Confirmar

PayPal

Advertising
Advertising
Advertising
Advertising