FAQ / Preguntas frecuentes

 

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Tlf: 91 867 42 47 Email: info@yummyplanet.es

No se realizan envíos/entregas durante el fin de semana y en fechas festivas.

 

1. ¿Quién es Yummy Planet www.yummyplanet.es?

Yummy Planet es marca registrada propiedad de Hard2Find Import S.L. La empresa Hard2Find Import S.L. se dedica a la importación de alimentación internacional y su venta posterior en tienda online www.yummyplanet.es.

 

2. ¿A dónde realiza pedidos Yummy Planet?

Yummy Planet realiza pedidos en España y Portugal (Peninsular), excluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

3. ¿Tengo que registrarme para poder comprar en Yummy Planet?

Sí. De esta forma podemos tener todos tus datos para poder ofrecerte nuestro mejor servicio y mantenerte informado ante cualquier incidencia.

 

4. ¿Están debidamente protegidos mis datos personales?

Yummy Planet presta mucha atención en proteger tus datos. Toda la información que compartes con nosotros, siempre previo consentimiento expresado por tu parte,  queda confidencial.  Tus datos nunca serán facilitados a segundas fuentes bajo ningún concepto. Yummy Planet cuenta con la garantía de mayor grado del certificado de seguridad SSL.

 

5. ¿Cómo puedo llenar y modificar mi carrito de compra?

Para añadir artículos a tu carrito de compra navega por el menú que aparece en la parte superior de la pantalla y selecciona el artículo deseado.  Escribe la cantidad que deseas debajo de la descripción del producto y haz click en el botón Añadir. El articulo y la cantidad aparecerá automáticamente en tu carrito. Para aumentar o disminuir número de artículos también puedes usar botones de  + y – entrando en tu carrito de compra. Para borrar artículos haz click en el cubo de basura que aparece al lado del articulo.

 

6. ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Te ofrecemos 4 posibilidades de pago:

Pago con tarjeta Mastecard/Visa

Transferencia bancaria

Paypal

Contra reembolso (excluyendo las Islas Baleares)

 

7. ¿Es seguro comprar en Yummy Planet?

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmites viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito o debito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Nosotros NO guardamos ninguna información bancaria

 

8. ¿Cuánto cuestan los gastos del envío?

Los gastos de envío se calculan según el país o región de destino y el peso total de los artículos adquiridos. Los costes de transporte (según tarifas vigentes) se detallan en la página que resume la compra antes de confirmar el pedido. Para ver las tarifas de gastos de envío entra aquí.

 

9. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega son de 24/48 horas. Los pediidos pagados se enviarán el mismo día, como muy tarde al día siguiente laborable.  Los gastos de envío incorporan el servicio de pre alerta por el móvil o email (para pedidos de hasta 5 kg).

 

10. ¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado, abierto o faltan productos?

Yummy Planet embalamos y preparamos los paquetes de la mejor manera posible. Si, a pesar de todo nuestro esfuerzo hay algún error o algún artículo llega dañado tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email antes de los 7 días  después de la recepción del pedido.

 

11. ¿Puedo devolver mi pedido si he cambiado de opinión?

Si has cambiado de opinión y quieres devolver tu pedido tienes plazo de 7 días desde la fecha de recepción del pedido. El artículo devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, cerrado y con sus etiquetas correspondientes. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.  Los gastos del envío original no podrán ser reembolsados ni tampoco se cubrirá el importe derivado del envío del producto a devolver, ambos importes correrán por cuenta del cliente. Solamente se devolverá el importe del producto no deseado una vez que lo hayamos recibido en perfectas condiciones. La devolución del importe se podrá hacer mediante una transferencia al cliente o mediante un vale de devolución para usar en la tienda online Yummy Planet.

 

Datos de contacto

Tlf.:  +34 91 867 42 47

        +34 628 627 734

Email: info@yummyplanet.es

 

 

 

 




Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Los precios incluyen IVA

Confirmar

PayPal

Advertising
Advertising
Advertising
Advertising